Cremallera dorsal YKK® con sistema de estanqueidad Acquastop® con solapa interior de neopreno liso para minimizar las infiltraciones de agua.
El diseño de su cierre de la nuca reduce la entrada de agua en este punto crítico. La solapa de cierre es ahora mucho más amplia y la zona de la nuca está prolongada para evitar infiltraciones al inclinar el cuello bajo el agua.
Cuello con diseño Anatomic Shape, con preformado a 120º para un máximo confort.
Costuras planas con hilo antirrozaduras.
Zona rodilla-tibia y hombreras con refuerzos elásticos antidesgaste en Tatex®. Este tipo de refuerzo prácticamente no limita la elasticidad del neopreno, proporciona un refuerzo suficiente y facilita la colocación del traje.
Forro en nylon especialmente elástico en ambas caras interior y exterior para optimizar la elasticidad del neopreno.