Envíos y devoluciones

 

Envío de tu pedido

 

Los pedidos realizados en nuestra tienda online serán enviados a través de Correos, con dos opciones de envío:

 

- Envío Correos Estandar 48 horas: el coste de este tipo de ENVÍO GRATUITO.

Dentro de este método de envío podrás elegir el lugar donde prefieras que se realice la entrega; tienes tres opciones, entrega a domicilio, entrega en la oficina de correos más próxima a tu domicilio o la entrega en el punto CityPaq que tu elijas.

 

- Envío Correos Express 24 horas: el coste de envío será de 9€ para este método de envío y gratuito para los pedidos superiores a 250€.

 

Además, podrás realizar un seguimiento del envío de tu pedido, ya que te enviaremos el localizador del paquete para que sepas en todo momento dónde se encuentra.

Como información adicional te informamos de que no podemos combinar dos pedidos diferentes. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, aunque nos encargamos de proteger todos los artículos frágiles para que los recibas en perfecto estado.

 

Devoluciones

 

En las compras realizadas a través de nuestra tienda online, tienes un plazo de hasta 30 días para realizar un cambio o devolución, tan sólo es necesario que te pongas en contacto con nosotros para informarnos de ello y nosotros mismos nos encargaremos de gestionar la recogida de tu producto a cambiar o devolver. Además, los gastos de envío de tus cambios o devoluciones corren a nuestro cargo.

Menú
Cerrar
Back
Account
Close