BOTAS A MEDIDA

Elegir correctamente una bota de esquí es uno de lo momentos que mas incertidumbres genera. Para facilitar esta decisión hemos incorporado los mejores sistemas de medición y análisis morfológico del pie, así como la deformación de los botines y carcasa de las botas consiguiendo una adaptación personalidad a cada cliente.

scan.jpg

3D FOOT SCAN

Para facilitar las toma de decisiones a la hora de determinar la bota de esquí adecuada se realiza un escaneo 3D exacto de cada uno de los pies. Esto significa que no solo se determina con precisión la longitud y anchura sino también la forma completa de los pies. En base a este análisis podemos hacer una elección de las botas con mejor potencial y hacer una PRUEBA VIRTUAL donde identificaremos los potenciales puntos de presión para su posterior modificación utilizando la tecnología de ajuste adecuada.

VACUUM ZONE FIT

Permite un ajuste exacto de la cáscara a la anatomía del pie en aquellos lugares donde sea necesario. Primero, se identifican y analizan los puntos de presión determinados en el escaneo 3D. En el proceso de deformación, se colocan almohadillas de silicona en la carcasa y se activan las almohadillas de calentamiento consiguiendo una personalización parcial de la cáscara a la forma del pie individual para lograr el ajuste óptimo.

zone-fit.jpg
full-fit.jpg

VACUUM FULL FIT

Permite un ajuste completo de la carcasa a través de VACUUM 2 Zone. En el proceso VACUUM FULL FIT, la carcasa se calienta a 80 ° C para poder modificarla posteriormente gracias a los botines de compresión y enfriamiento a través de la estación VACUUM especialmente diseñada para este propósito. El aire comprimido se utiliza para dar forma a toda la bota para adaptarla a la morfologia del pie, y la bota conserva esta forma una vez que se ha enfriado.

Menú
Cerrar
Back
Account
Close