CRESSI TUBO GAMMA

19,00 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos
Impuestos incluidos
Color:
Tallas:
QTY:

Review:

El tubo de buceo de Cressi en color aguamarina tiene un diseño muy estudiado para conseguir una perfecta adaptación y comodidad a la hora de utilizarlo.

El tubo en sí está fabricado en poliuretano consiguiendo una gran flexibilidad perfecta pero sin perder la rigidez necesaria para no perjudicar la circulación del aire.

Por otro lado, el deflector superior reduce la entrada de agua causado por el oleaje, evitando así afectar la correcta entrada de aire.

Su boquilla, gracias a su diseño en el que se combinan distintas texturas y espesores, aporta una gran confortabilidad a la vez que libera tensiones en la zona de la mandíbula.

Además, gracias a la cubeta lateral y válvula de descarga con membrana elíptica de silicona protegida, se evita la entrada de granos de arena, y gracias al diseño de conexión entre la boquilla y el tubo, se consigue una gran seguridad en relación a la posibilidad de separación accidental.

Utiliza el tubo gamma azul de Cressi tanto al lado izquierdo como derecho de la cara y sujétalo a la máscara de buceo gracias a su pinza de fácil colocación y alta seguridad.

CRESSI
00000090522
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
0000000090522

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close