SALOMON PEARL

199,00 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos
Impuestos incluidos
Color:
Tallas:
QTY:

Review:

Las botas de snow para mujer Pearl de Salomon garantizan una flexión suave, un perfecto ajuste, cierre seguro y comodidad. Su cierre a través de la lazada ZoneLock ofrecen un sistema de lazada de zona doble centrada tanto en las secciones superiores como inferiores de la bota, permitiendo personalizada la sujeción de agarre de las botas.

Por otro lado, incluyen el botín Silver que incorpora la tecnología Autofit y las plantillas de espuma moldeable OrthoLite®. La combinación entre ambos aseguran un ajuste y un confort muy duraderos.

El botín Silver está confeccionado con un panel flexible de acolchado suave situado en la zona posterior de la pantorrilla, esto hace que aumente el confort y la elasticidad. Además, de este extra acolchado, están creados con espuma de multidensidad situada por toda la extensión del botín, garantizado una perfecta adaptación a tu pisada.

Además, al incorporar la suela D-Light de Full EVA, se consigue que la bota Pearl sea muy ligera, de perfil bajo y con un extra de retícula situado en la zona de apoyo del talón para una comodidad y amortiguación superior.

SALOMON
00000091558
0 Artículo

Ficha técnica

Género
MUJER

Referencias específicas

ean13
0000000091558

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close