Diseñada pensando en los esquiadores de montaña clásicos que buscan confort tanto en el ascenso como en el descenso.
Incorpora el sistema reflector RECCO: tecnología de seguridad que permite realizar búsquedas en caso de accidente de avalancha, permitiendo a los equipos de rescate localizar de forma rápida la ubicación de una persona enterrada por la nieve.
Construcción Axial Alpine: carcasa que permite un perfecto ajuste y una alta sensibilidad ya que se adapta a la anatomía del pie consiguiendo así una mejor transmisión de energía al esquí.
Carcasa Pebax R-New: carcasa construida a base de elastómeros termoplásticos (TPE) de base biológica a partir de la aceite de la planta de ricino. Aseguran un altísimo rendimiento gracias a la combinación que se crea a través de su flexibilidad sostenida a baja temperatura, su alta resistencia frente al frío y a su excelente retorno de energía. Materiales muy ligeros que ofrecen una solución sostenible junto a un alto rendimiento.
Botín termoformable Intuition Cross Fit Pro: ajuste cálido, preciso y cómodo.
Sistema de cierre Wave: aumenta la seguridad en el cierre de las hebillas sin agregar peso adicional.
En los descensos, la Power Strap Plus mejora tanto el ajuste como el apoyo, que junto al flex entorno a 110, se consigue una excelente transmisión y un flex progresivo para adaptarse a todo tipo de terreno.
Suela Vibram Cayman Pro: gracias a sus ranuras verticales y horizontales se consigue un aumento de la tracción frente al hielo y a la nieve.