El esquí RC One 82 GT TPR junto a la fijación RSW 11 GW de Fischer. Esquí rápido y ágil con un excelente agarre en los cantos.
CARACTERÍSTICAS:
Air Carbon TI 0.5: Gracias a su núcleo de madera reforzado con una carcasa doble de titanio y Air Carbon, Fischer convierte a este esquí en un modelo robusto, de perfecto agarre en los cantos y manejo muy suave.
Refuerzo Shaped Ti de Titanio 0.5 mm: incrustación adaptada a la geometría del esquí. Su adaptación específico al contorno del esquí mejora la estabilidad y el agarre.
All mountain rocker: asegura un fácil y menos costoso inicio de giro, consiguiéndolo gracias a que la longitud de contacto más corta del esquí.
Construcción de paredes laterales tipo sandwich: la forma en la que están construidas sus paredes laterales es en forma de sándwich, que combinado a su núcleo de madera con paredes laterales ABS, se consigue una flexión equilibrada y un perfecto rebote.
Triple Radio: aumenta el control y la transferencia de potencia durante el giro.
Turn Zone: tecnología basada en la mezcla de materiales específicos y aplicados en las zonas "críticas" de la pala del esquí que consigue reducir el volumen y, por consiguiente, permiten una dirección e inicio de los giros de manera mucho más fácil a la vez que reducen las vibraciones.
Twin Powerrail: nuevo sistema Powerrail compuesto de dos partes de peso reducido que mejoran la transferencia de la potencia.
Bases sinterizadas: para un encerado excepcional y un aumento de la vida útil.
Fijación RSW 11 GW Powerrail Brake 85: fijación ligera y de fácil manejo que mejora la experiencia de uso del esquí.
Radio de curva (referencia 173 cm): 16 m
Líneas de cota (referencia 173 cm): 112 - 82 - 126 mm.