SALOMON SLEEPWALKER

379,00 €
Impuestos incluidos

Color:
Tallas:
QTY:

account_circleEnviar a un amigo
SALOMON SLEEPWALKER

SALOMON SLEEPWALKER

 

Impresión
Review:

La tabla de snow Sleepwalker de Salomon aporta estilo, agilidad suave y un carving desenfadado. La Sleepwalper se caracteriza principalmente por sus propiedades de freestyle gracias, entre otras cosas, por estar diseñada incluyendo la tecnología Rock Out Camber.

Esta tecnología se ha creado con el fin de poder obtener el máximo rendimiento en la zona park. Gracias a su mezcla de perfil plano, arco y rocker se consigue una perfecta flexión y presión, además de favorecer a la respuesta en los giros. Por otro lado, al tener el arco cerca de los pies y un perfil plano entre las fijaciones, se consigue una mejor respuesta y una mayor estabilidad.

La Sleepwalker proporciona la mejor combinación entre la sujeción del borde y la permisividad en las barandillas. Esto se consigue gracias a que se ha rebajado el borde de la espátula y de la cola, obteniendo un agarre de canto de 2 grados en las zonas importantes del sidecut ampliándose hasta los 3 grados del bisel entre los pies.

Su perfil del núcleo tiene forma de Popster conseguirás sentir que el kicktail de tu tabla de skate se ha fusionado con tu tabla de snow.

CARACTERÍSTICAS:

  • Amortiguación: los bloques de goma de 2mm colocados en las zonas de alta presión de los sidewalls de ABS, que amortiguan las vibraciones y consiguen una reducción de la fatiga ante cualquier condición en la que te encuentres la nieve.
  • Sidecut EQ Rad: equilibrio perfecto entre agilidad y diversión gracias a la mezcla entre las líneas rectas Equalizer y a las líneas Radical.
  • True Twing: Longitudes idénticas de la espátula y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.
  • Extruded EG: es un compuesto más duro que el EXT con el que se consigue un mantenimiento sencillo de una suela sin sintetizar añadiendo Electra para un mayor deslizamiento.
  • Aspen Strong: resistencia mejorada a los impactos y mayor flexión gracias a las lamas de madera de alta densidad seleccionadas por CNC para los insertos y las zonas de raíles.
  • BA MD: incluye capas de fibra de vidrio de densidad media fabricadas en Europa que garantizan un nivel de calidad consistente para conseguir unas tablas más vivas y luminosas.
  • Insertos 4x2

SALOMON
00000091582
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
0000000091582

No customer reviews for the moment.

Menú
Cerrar
Back
Account
Close