SALOMON PEARL BOA

219,00 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos
Impuestos incluidos
Color:
Tallas:
QTY:

Review:

Las bota de snow Pearl Boa de Salomon es una bota sencilla y femenina que incorpora el rápido sistema de cierre Boa, que permite un ajuste de la bota de una forma sencilla y rápida así como una sujeción segura del pie.

De flexión suave, y con un botín termomoldeable que aporta calidez, el botín Gold, está diseñado en base a la tecnología de espuma Custom Fit™ y plantillas OrthoLite® para un ajuste y un confort duraderos.

Con la tecnología Custom Fit™ se consigue un ajuste personalizado. Además, están confeccionados con el sistema de almohadillas Full Flex situadas alrededor de las pantorrillas, con una parte acolchada justo debajo del puente para una sujeción óptima y espumas termomoldeables colocadas estratégicamente en las zonas más sensibles del pie, como el tobillo, el talón o la espinilla.

El botín también está diseñado para evitar que tanto los pies como los calcetines se muevan provocando molestias o rozaduras. Y su suela D-Light de Full EVA, es una suela muy ligera confeccionada con una retícula adicional situada en la zona de apoyo del talón para conseguir un mayor confort y una mejor amortiguación.

SALOMON
00000091572
0 Artículos

Ficha técnica

Género
MUJER

Referencias específicas

ean13
0000000091572

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close